Especialidades

image

ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DEL RENDIMIENTO

 

Desde el área de planificación y control del rendimiento nos encargaremos de realizar una valoración inicial, con los tests más adecuados para tu especialidad deportiva.

 

Analizaremos tus características como deportista, tus necesidades, y las adaptaremos en base a unos objetivos para lograr el máximo rendimiento. Desde acciones puntuales para mejorar aspectos concretos, hasta un seguimiento completo de toda la temporada competitiva.

 

 

Ver Mas
image

BIOMECÁNICA

 

Desde el area de biomecánica vamos a valorar tu gesto deportivo tanto para el ciclismo como para la carrera a pie, contando con la mejor tecnología, el conocimiento científico y una gran experiencia.

 

Te ofreceremos una solución a tus problemas de salud y aportaremos mayor comfort a la práctica deportiva. Buscaremos con también conseguir un aumento del rendimiento mejorando la aerodinámica y la eficiencia gestual.

 

 

Ver Mas
image

FISIOTERAPIA Y READAPTACIÓN

 

A lo largo del proceso de entrenamiento pueden surgir problemas que derivan en lesiones, que hacen necesario establecer protocolos de recuperación y de ejercicios compensatorios.

 

Desde el area de fisioterapia y readaptación te ayudaremos evitar y superar estos problemas, para que en el menor tiempo posible puedas estar entrenando al máximo de tus posibilidades.

 

 

Ver Mas
image

MEDICINA DEPORTIVA

 

Desde la unidad de rendimiento deportivo ponemos a vuestro alcance nuestro equipo multidisciplinar de medicina deportiva, con el fin de ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones derivadas de la práctica deportiva.

 

El frágil equilibrio en el que se encuentra un deportista, como consecuencia de las elevadas cargas de entrenamiento, debe ser supervisado por especialistas capaces de ofrecer la mejor solución a cualquier problema que pueda surgir.

 

 

Ver Mas
image

HIPOXIA INTERMITENTE

 

La hipoxia intermitente es una novedosa y eficaz herramienta para entrenar en altitud, tanto en el ámbito deportivo como en el de la salud.

 

La técnica se basa en inhalar, mediante una mascarilla, aire pobre en oxígeno simulando diferentes altitudes, por periodos cortos de tiempo y alternando con recuperaciones de aire ambiental o enriquecido con oxígeno.

 

 

Ver Mas
image

NUTRICIÓN DEPORTIVA

 

En la unidad de rendimiento deportivo de la clínica Tecma, entendemos el proceso de mejora del rendimiento como un conjunto de acciones orientadas en una misma dirección. La nutrición, es un factor fundamental para lograr maximizar los efectos del entrenamiento y poder así lograr el objetivo buscado.

 

Desde el area de nutrición deportiva nos encargaremos de valorar tus características en nuestro laboratorio, para no dejar nada al azar, y poder actuar con el máximo rigor científico.

 

 

Ver Mas
image

PSICOLOGÍA DEPORTIVA

 

Nadie duda ya de la importancia de la psicología para alcanzar las metas que nos proponemos.

 

En nuestra unidad de rendimiento deportivo te ayudamos a entrenar la mente, un complemento fundamental para obtener el máximo rendimiento.

 

 

Ver Mas