Desde la unidad de rendimiento deportivo ponemos a vuestro alcance nuestro equipo multidisciplinar de medicina deportiva, con el fin de ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones derivadas de la práctica deportiva. El frágil equilibrio en el que se encuentra un deportista, como consecuencia de las elevadas cargas de entrenamiento, debe ser supervisado por especialistas capaces de ofrecer la mejor solución a cualquier problema que pueda surgir.

 

La práctica deportiva se ha popularizado en gran medida en los últimos años, sobretodo entre personas habitualmente sedentarias.

 

Como consecuencia de esta falta de adaptación al ejercicio físico, se producen numerosos casos de lesiones y en ocasiones otros más graves de insuficiencias cardíacas. El diagnóstico para la prevención de este tipo de situaciones es fundamental.

 

Para ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de chequeo deportivo completo donde evaluaremos tu respuesta al ejercicio físico. Disponemos de los equipos médicos más avanzados y unos protocolos totalmente adaptados a tu condición física y especialidad deportiva.

A lo largo de la temporada deportiva pueden surgir contratiempos como lesiones o mala adaptación a las cargas de entrenamiento con un sistema inmunológico deprimido.

 

De la mano de nuesttro equipo médico te daremos el mejor diagnóstico y tratamiento para que puedas seguir con total normalidad tu rutina habitual de entrenamiento.

 

El ejercicio físico se ha demostrado que puede ser el mayor aliado contra muchas de las enfermedades que acechan a los paises mas desarrollados, como son la obesidad, la diabetes y otras muchas enfermedades asociadas a esta patología.

 

Nuestro equipo médico te orientará a través de un programa de actividad física adaptada a tus condiciones particulares, para adoptar un cambio de rutina que te permita conseguir una mayor calidad de vida.

En Clínica Tecma estamos en continua evolución y adaptamos nuestras pruebas a todo tipo de deportes.

 

Para nosotros, son importantes todos los deportistas, sean del deporte que sean, ya que luchan día a día para conseguir sus objetivos.

 

 

¡Empieza a disfrutar del deporte con la mayor seguridad y confianza de la mano de nuestros profesionales!

 

 

SERVICIOS RELACIONADOS

Contacta con nosotros

Te atenderá uno de nuestros expertos en rendimiento deportivo

Contacto Llamar