• image

    FISIOTERAPIA Y READAPTACIÓN

  • image

    FISIOTERAPIA Y READAPTACIÓN

 

A lo largo del proceso de entrenamiento pueden surgir problemas que derivan en lesiones, que hacen necesario establecer protocolos de recuperación y de ejercicios compensatorios. Desde el area de fisioterapia y readaptación te ayudaremos evitar y superar estos problemas, para que en el menor tiempo posible puedas estar entrenando al máximo de tus posibilidades.

 

De la mano de nuestro equipo humano de fisioterapeutas y readaptadores, analizaremos tu situación y evolución en tu carrera deportiva.

 

Definiremos tu problemática, aportando las medidas necesarias para superarlas, e incorporaremos medidas concretas para evitarlas en el futuro.

Analizaremos tu gesto deportivo, valoraremos tu fuerza y en base a tus fortalezas y limitaciones estableceremos un protocolo de actuación.

 

Tendrás a tu disposición nuestro equipo de fisioterapeutas que aplicaran la técnicas más novedosas para ayudarte a asimilar correctamente las cargas de entrenamiento.

 

En el caso que una lesión impida realizar cualquier tipo de ejercicio, valoraremos su estado con nuestros equipos mas avanzados y empezaremos un plan de rehabilitación, readapatación y fortalecimiento para intentar evitar cualquier situación de este tipo en el futuro.

 

 

¡Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos en un tiempo récord, pongámonos manos a la obra!

 

 

SERVICIOS RELACIONADOS

Contacta con nosotros

Te atenderá uno de nuestros expertos en rendimiento deportivo

Contacto Llamar