• image

    ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DEL RENDIMIENTO

  • image

    ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DEL RENDIMIENTO

 

Desde el área de planificación y control del rendimiento nos encargaremos de realizar una valoración inicial, con los tests más adecuados para tu especialidad deportiva. Analizaremos tus características como deportista, tus necesidades, y las adaptaremos en base a unos objetivos para lograr el máximo rendimiento. Desde acciones puntuales para mejorar aspectos concretos, hasta un seguimiento completo de toda la temporada competitiva.

 

Trabajamos con un método revolucionario de planificación y feedback entre deportista y entrenador que hará del proceso de entrenamiento un experiencia realmente satisfactoria.

 

Para ello contamos con la plataforma Training Peaks, a través de la cual organizaremos las cargas de trabajo, que de manera cómoda podrás consultar desde tu smartphone.

 

En cuanto al control del rendimiento contamos con la mejor tecnología, que junto con los protocolos específicos para tu nivel y especialidad deportiva, nos permitiran testar tanto en campo como en laboratorio, a lo largo de todo el proceso de entrenamiento para no dejar nada al azar.

 

Tenemos la posibilidad de realizar desde tests incrementales en cicloergómetro SRM, hasta tests de velocidad crítica de natación.

 

Tenemos el privilegio de contar con un equipo multidisciplinar con la mejor tecnología y una formación de vanguardia en rendimiento deportivo, que nos permitirá resolver de la mejor manera posible cualquier necesidad que tengamos a lo largo del proceso de entrenamiento.

 

Entre las técnicas puntuales para mejorar el rendimiento, contamos con la posibilidad de incorporar bloques de trabajo específico de hipoxia intermitente, una herramienta novedosa que nos permitirá lograr las mejoras necesarias para alcanzar nuestro objetivo.

 

Contamos con un equipo de preparadores físicos especialistas para cada modalidad deportiva.

 

Manuel Ordiñana, director de la unidad de rendimiento, será el encargado de la planificación deportiva para ciclismo, abarcando modalidades de ruta, pista, ciclocross y btt. Su amplia experiencia en la élite deportiva como preparador físico en este deporte le avala.

 

Además, contamos con un equipo de preparadores físicos especialistas para las modalidades deportivas de carrera y triatlón, que te atenderán con la exigencia que te mereces.

 

 

¡Seguro que juntos lograremos la victoria!

 

 

SERVICIOS RELACIONADOS

Contacta con nosotros

Te atenderá uno de nuestros expertos en rendimiento deportivo

Contacto Llamar